Blogia
...PoisonGirl in this poison world

ámono pa la fiera

ámono pa la fiera Este fin de semana termina la feria de mi ciudad. Por varias razones que ahora no vienen a cuento acabé yendo sólo un día. Una caca, teniendo en cuenta que la feria es pa irse allí a pasar la semana XDD prácticamente que pa eso es sólo una vez al año. Que digo yo que la podían hacer más a menudo y todos estaríamos más contentos. Dos o tres veces al año, o dejarla todo el verano o yo que sé, innovación por favor.
Bueno la noche no se me planteaba tampoco muy atractiva, menos mal que al final resultó mejor de lo que me esperaba. Acabé reuniendo a la gente con la que más me gusta estar. Amigos de siempre, amigos de ahora, de la facultad, del instituto... Gente que se ha visto poco o que se conoció aquella noche. Yo notaba que el vínculo entre todos ellos era yo y me gustó mucho saber que una de las razones por las que estaban allí era yo :P. Lo único chungo es que ya venían todos de parejitas......¬¬ (algún día me tocará, lo sé X''D).
Bueno la noche estuvo bastante bien, primero nos colamos en una caseta con aire acondicionado, pa no sufrir mucho. Lo que pasa es que cuando corrió la voz empezó a petarse y hubo que huir por patas. Intentamos entrar en otra que tiene unos chorritos en el techo y cuando hace mucho calor los ponen (el año pasao nos los pusieron mientras sonaba Safri Duo y fue un momento ahí poderoso, como de anuncio, con to la peña saltando). Esa caseta pa mi es la mejor, por eso y porque es bastante amplia. No tiene nada que ver que sea como el bar coyote pero al revés: los camareros se quitan la camiseta y bailan sobre la barra. Tampoco tiene nada que ver que uno sea negro y tenga una musculación perfecta, y que tenga ya frase propia entre chicas:
Chicas: ¿has ido a ver al negro de La Caridad?.
Tampoco tiene nada que ver que el gorila de la puerta sea tan WAPÍSIMO que te dan ganas de estar toda la noche saliendo y entrando, sólo para cruzártelo. Con un poco de suerte te pide el carnet y entonces tú le dices:
Tú (chica): si quieres saber mi nombre no tienes más que preguntármelo XDDD~~~~
Bueno que estuvimos allí bastante rato, porque no dejaban entrar a mucha gente y se podía estar bien. De hecho, nosotros entramos por chorra, más bien porque íbamos vestidos medioqué y éramos más mayores que los nenacos cutres y pelos pincho que pululaban por los alrededores.
Había una super cola que ocupaba toda la calle. toda la gente ahí en la puerta esperando para entrar y el WAPÍSIMO de la puerta diciendo:
WAPÍSIMO: No podéis entrar, es una fiesta privada.
Pero entonces entró en acción el novio de una amiga:
Novio de amiga: ¿Podemos entrar nosotros?
WAPÍSIMO: ¿Quienes sois?
Novio de amiga: Tos estos. Y nos señala mientras ponemos cara de buenos, de adultos y de bah si no nos dejas nos vamos a otra si tampoco estamos tan desesperaos. Dice venga, y nos abre la puerta. Nos ponemos mu contentos a gritar yujuuu y a mirar a los niñatos y sacándoles la lengua, demostrando que nosotros también somos unos niñatos y que sí que estábamos desesperados por entrar.
Por fin entramos, pero después de tol rato que tuvimos que esperar nos largamos súper rápido, cuando la gente empezó a empujar tanto en la puerta que echaron abajo las vallas, tiraron el cartel del nombre de la caseta y le pegaron a uno con él en la cabeza.
Nosotros nos largamos corriendo, porque pa q te den una leche siempre hay tiempo. Los de la caseta, cuando se llenó de quinquis y niñatillos se propusieron echarlos muy sutilmente, y cambiaron del musicón a las sevillanas.
A destacar, los artefactos y distintos objetos que se vendían / rifaban. Me quedé con las ganas de un bolso que vendían los indios, con forma de perrito XD era más bonitoo. Vendían también unas arañas asquerosas que daban saltos y to qué asco. Los peluches este año eran corazones grandes con brazos y rastafaris de estos tipo bob marley, con el gorro rojo, los dientes negros, el porro en la mano y algunos venían con timbales y cosas así.... Qué peluches más raros XD. También había otros que eran cubos de basura, en serio, la cosa ha decaído mucho desde los popples y los osos amorosos. Por lo menos antes había pokemones y digimones.
lo más gracioso fue un grupo de guiris que estaban super borrachas, en plan barrigón de cerveza y ese bronceado tan particular conocido como colorao cangrejo XD. Cuando pusieron el Hey Ya, de Outkast se pusieron como locas XD. Por fin entendemos una canción coño, pensarían. Desde luego entre el noma nomaiei, la lola buscando follón, la bulería bulería, y una que decía no-sé-qué de que le chorreaban las bragas (O_o) estarían asustaillas. O quizá no, que ya se sabe que aquí vienen a espelotarse de la vida.
En fin que pa lo que me esperaba estuvo mu bien, y ahora me da pena que ya se acabe y no hayamos podido disfrutarla más. A ver si el año que viene podemos pasarlo todavía mejor y alguien tira los dardos o las escopetillas u algu y me consigue un peluche, la ilusión de mi vida X'DDDD.

7 comentarios

PoisonGirl -

jeje pos es verídico eh que guarrosidad de canción

Dark Angel -

*Dark intentando procesar "no-sé-qué de que le chorreaban las bragas".
Pi pi pi... proceesaandoo

PoisonGirl -

Ayy lobooo no juegues con eso, que me hace mucha ilusión. de verdad me vas a conseguir el peluche ???? :P :P XDDD
Jejeje os ha gustao eh si es que fue pa contarlo ;D
Muchas grasis Gothic Moon,a ver si tengo suerte y la encuentro
Muchos besos muuuuaaak

GothicMoon -

Por cierto, si ke había eskuxado la otra :P, pero na a mi me sigue molando mas la de los Guns, hay otra versión ke han esho kasi idéntika a esta pero vamos se oye fatal y la intro kon guitarra desgarra los oídos, pa mi ke los tipos estos son amateur yo al menos no les konozco, pero esto lo deduzco por lo mal ke suena la kancion, son los dynamite boy
besukis

Sweet Pandora -

Y la cara de YUHU!! que se nos puso cuando cruzamos el umbral... :D

GothicMoon -

Joas mira vé si me reío kon la istoria de komo entrar a la kaseta x'D Sobre tó la parte en la ke dices ke poneis kara de weno, tipo... ke os importa un pimiento entrar y luego kuando os dicen ke si entrais eufórikos perdíos x'DD al menos eres sincera y lo komentas kon gracia
Muakis

lobo -

ah... la feria del calor y los rebujitos.. yo en breve tengo feria en mi pueblo, con caseta propia y todo..jeje..un montón de gente guapa pasandoselo bien.., si puedo te consigo un peluche..
besos de aspersores aereos...