Blogia
...PoisonGirl in this poison world

volved a pasar de mí

Hoy he decidido quedarme en casa. Es que desde que me dio el chungo el sábado todo el mundo está pendiente de mí, acojonaos por si me pasa otra vez. Está bien al principio porque soy el centro de atención, me invitan, me llevan, me compran cosas... y como no pasa a menudo pos debería aprovecharme. Aunque soy tan buena –o tan tonta, según se mire- que luego me da cargo de conciencia. Pero por otra parte ralla un poco, porque gente a la que no le importo también está ahí tol rato ¿estás bien? ¿llevas caramelos? Me pone enferma es como O__o, tanto amor no, por favor, no me tenéis acostumbrada y puede provocarme un ataque de risa o de vómitos. Sobre todo porque si lo piensas no se preocupan por que me pase algo sino por el marrón de que me pase con ellos: pasar el mal rato de espabilarme, llevarme a urgencias, decírselo a mis padres. Ya ves, me llega a dar otro chungo en mitad de la Semana Santa y tienen que subirme con el cristo y abrirme paso entre la peña, y los costaleros asfixiaos al sielo con ella!, jajaja, qué puntazo ahora que lo pienso....Me siento una carga, me siento Colin de Everwood. Yo me quedo en mi casa con mi mami que sabe tratarme :P me da dos ostias y uf si espabilo ;D.

1 comentario

Lydia -

No jodás, nenita. Como el Colin no no no. Déjalo a él con sus males y tú p'alante como los de Alicante. Lo de los caramelos me jodió hasta mí, no creas.
kisses ;)