Blogia
...PoisonGirl in this poison world

verídico

Tuve una profesora de inglés muy exigente: ejercicios a diario, trabajos en grupo, exámenes...preguntaba continuamente y aunque a la larga fue mejor porque aprendimos mucho, el día a día era agotador... era joven y autosuficiente, vivía sola con sus dos hijas. No sé si a causa o a consecuencia, pero era muy feminista. Si hubiese una asociación mundial de mujeres reivindicadoras de la valía femenina, ella sería el cerebro principal. Pos no dijo un día que había hormonas femeninas en el plástico... O__o
Los trabajos que mandaba solían ser en grupo; uno de ellos consistía en escuchar una canción elegida por ella, transcribirla y traducirla. Por muy claro que hablase el cantante, la tarea siempre resultaba complicada. De ahí que acudiésemos con frecuencia (con frecuencia por no decir siempre, pero sí, siempre) a la web. Las páginas de letras de canciones eran utilizadas por todos los grupos, y cantaba tanto que la teacher se dio cuenta y ya directamente a cada canción que mandaba un grupo se encargaba de buscarla y pasarla al resto :P. Lo que es trabajo, trabajo, al final sólo era la traducción.
Una de las canciones que nos encargó era 50 ways to leave your loverde Paul Simon y además de lo usual, la tarea consistía en añadir 15 maneras más para dejar a tu amante. Lo hicimos en inglés, claro, por eso tiene tanta gracia, encima nos emocionamos –-las chicas de mi grupo estábamos llenas de ideas XD-- y pusimos más de la cuenta...:

1. baby, we dont suit one another.
2. im sorry, you don’t satisfy me sexually speaking.
3. im afraid ive been with the wrong guy.
4. we have mixed love and friendship.
5. I like you, I love you, but im leaving you, ok?
6. you don’t get on well with my friends.
7. I love you so much... lets get married!!
8. thanx to you ive found my authentic sexual likes.
9. you wont believe it... ive got allergy to latex!
10. I think im expecting a baby.
11. my parents want to meet you.
12. I would like to change my partner with another girl.
13. I have to confess you something... two years ago my name was Peter.
14. im not sure about my feelings. Let me think about it for some time.
15. I want to spend more time with my friends.
16. ive been given the sack and im becoming a bitch.
17. im zoofilic, I loved you about your dog but now hes dead, its not worth being together.
18. I want to look for my perfect someone.

We have enjoyed a lot, but please, don’t take us it into account too much...

La frase del final la añadimos más que nada para suavizar la ida de coco que acababa de presenciar. La suerte fue que le encantó (O__o fiuuuu); dijo que se había reído mucho, y que era el mejor de la clase con diferencia. Para demostrarlo nos puso en la portada dieciocho A (sobresaliente) de distintos tamaños. Fue la caña XD.

0 comentarios